Muy buenas,
Uff! Estoy harto, sigo igual que siempre, o al menos igual que estos últimos días: JODIDO. Esta semana no he podido ir a trabajar, por las molestias que tengo en la rodilla, sin duda no aprendo de los errores e intento ir al mismo ritmo que cuando entrenaba, y así me va... Llevo tres días que casi no puedo ni andar... Y correr ni te cuento!
La semana que viene espero estar en condiciones de por lo menos poder andar (eso quiere decir, poder trabajar, que ganas tengo de volver... y con todo lo que me espera!!!!). Lo tengo claro, voy a empezar poco a poco, como en los viejos tiempos, sin prisa pero también sin pausa. Objetivos? pues ahora pocos, volver a divertirme haciendo deporte que es lo que más me gusta y con lo que más disfruto... Volveré compañeros!
Hoy también se ha disputado la crono del mundial de ciclismo en ruta en Varese. Un poco descafeinado sin la gran estrella suiza, Fabian Cancellara. El ganador, el alemán Bert Grabsch, que se ha desenvuelto extraordinariamente en un circuito complicado. La sorpresa, el canadiense Tuft, un desconocido a este lado del atlántico, y que no hemos podido ver por la tele por la nefasta realización italiana, y que a pesar de su mala suerte (ha tenido que cambiar de máquina). Los españoles, una actuación para olvidar, el caisse d'epargne José Iván Gutierrez que venía de hacer una fenomenal actuación en el Eneco Tour (venció la crono y la general) solo ha podido ser 16º a 1¡57", y el Benfica, Rubén Plaza que ha acabado 32º a 3'27".
Podium: Tuft - Grabsch - Zabriskie
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario