domingo, 27 de septiembre de 2009

Se puede pedir algo más????

Creo que no... Salud, família, naturaleza y diversión igual a fin de semana completo, lo dicho, no se puede pedir nada más. Ayer por la noche llegué de Reus y esta mañana la idea era hacer una rutilla larga a pie por los alrededores de mi montaña favorita, y así lo he hecho, total, un par de horas y 16 km a rítmo sostenido, y sin sobrepasar los límites cosa que me gusta mucho (y después me pasa lo que me pasa... sin comentarios). Como dice un compañero mío: priorizar llegar lejos a llegar rápido, que gran frase, me la voy a tener que grabar a fuego, pq me cuesta entender el concepto... El recorrido ha sido salir de Esparreguera dirección Mas d'en Gall, de allí a Collbató por Can Guineu, de Collbató al Camp de Tir y después por l'italià hasta Can Rubio. De aquí todo recto a casa.


Ahora toca ver el desenlace del Mundial de ciclismo en ruta, a ver si Valverde les demuestra de lo que es capaz, eso si la presión por tener a todo el mundo encima no le juega una mala pasada... On vera...

1 comentario:

  1. Ya tocaba tranquilidad y poder hacer lo que apetece y hace sentir bien eh! la frase me la tatuaré yo tambien jejeje, Saludos y buenos entrenos.

    ResponderEliminar