viernes, 27 de agosto de 2010

Como me gustan las noches de verano....

Calor, mucha calor. A pesar de salir casi a las 12 de la noche el ambiente es insoportable. Casi 30 grados, y a pesar de todo me encantan estas noches. La luna llena en lo alto del horizonte hace que la noche sea especial, y correr a sus pies es de esas sensaciones difíciles de explicar (llamadme "friki"), al menos para mí. En noches como la de hoy, no hace falta el frontal cuando sales a correr porque puedes ver perfectamente aunque no haya luz, en cuanto el ojo se acostumbra (cosa que sucede en pocos segundos), puedes ver perfectamnte. Como disfruto haciendo lo que más me gusta en estas días, o mejor dicho, noches extremas y en un escenario de pelicula,

Porque me gusta tanto el calor y el frío? No lo se, pero me gustan. Al final me han salido poco más de 10 km por el carril bici del interior de Cambrils. Es una pena vivir en un pueblo de costa y no poder disfrutar de su paseo marítimo, pero desgraciadamente estos días es imposible no ya correr, sino andar por él, de la gente que discurre por él... Estos días me conformo con correr por el interior o coger la riera de l'Alforja hasta Vinyols, si los perros abandonados me respetan, claro... Acojona un poquito cuando te sale un can en medio del campo y no sabes como va a reaccionar.. De cada tres días que salgo, en dos me llevo alguna sorpresa más o menos desagradable, aunque forman parte de la aventura...

El sábado tengo una nueva aventurilla preparada, ya os contaré porque me va a salir un entreno genial de cara a la Matagalls...

No hay comentarios:

Publicar un comentario