jueves, 5 de agosto de 2010

Me molesta (estar de baja)...

Que malo es estar convaleciente... tienes mucho tiempo para pensar, para no hacer nada, o para hacer mucho de nada, que para el caso es lo mismo. En este escenario, se te pasan un montón de cosas por la cabeza, y entre ese saco de divagaciones, pues he pensado en... "las cosas que me molestan". Sí, me he dado cuenta que hay un montón de cosas que me molestan, me fastidian, me incomodan, me ofuscan, me joden... y por 25 pesetas podría seguir un ratito... Hoy debe estar pesimista, no? porque me he puesto a pensar y pensar, y este es el resultado:

- Me molesta que la gente entierre las colillas en la arena de la playa... A tí te gusta sentarte en la arena y estar rodeado de ellas? Cuesta tanto llevártelas encima y tirarlas en la primera papelera que encuentras? Ya no digo ir por la montaña y ver lo desagradable que es estar rodeado de basura, sin comentarios...

- Me molesta ir al lavabo y ver que se ha acabado el papel... Cuesta tanto reponerlo cuando esta a punto de acabarse? o ir a beber agua y en la jarra ya no queda, o coger el tetra-brick de leche de la nevera y ver que esta vacío... Que sentido tiene meter el cartón de nuevo en la nevera si ya no queda?

- Me molesta ir a una carrera y escuchar que nadie ha entrenado por motivos varios, y cuando se da la salida, te ves el último y con un palmo de lengua fuera... Joder! Cuesta tanto reconocer que se entrena?

- Me molesta ir buscar el pantalón o mi camisa favorita para ponérmela en un momento dado, y ver que esta en el cubo de la ropa sucia... Porque no lo tendré en cuenta antes?

- Me molesta la gente que comenta en voz alta las películas en el cine... Como dijo el Rey:"Porqué no te callas?"
- Me molesta abrir el cajón de los cubiertos y ver que no quedan cucharas límpias para el café... Porque no lavo más a menudo los platos?

- Me molesta lavar el coche y que al día siguiente llueva... P... ley de Murphy.

- Me molesta hacer cola en los peajes, y lo que es peor, me molesta más cuando mi fila avanza mucho más lenta que el resto... Es que el que cobra me quiere putear...

- Me molesta ir a comprar ropa y sobretodo me molesta cuando no esta mi talla... Es que todo el mundo que va a comprar y se enamora del mismo pantalón que yo, comparten la misma talla?

- Me molesta tenerme que afeitar cada mañana... Si no necesito la barba para nada, porque aparece?

- Me molesta que me llamen todas las compañias de telefonía móvil ofreciéndome unas ofertas increíbles para ahorrar en mi factura de teléfono... Porqué no me llama la mía? Cómo han dado con mi número?

- Me molesta que cuando me compro algo, siempre haya alguien que me diga que en otro sitio me habría ahorrado dinero... Me da igual, me gasto mi dinero como quiero...

- Me molesta despertarme cuando estoy soñando... Joder! Nunca recupero el sueño...

- Me molesta escuchar una canción y que se me pegue. Después me paso todo el día tarareándola... Encima suele ser la más chorra del mundo...

Jo, me molestan un montón de cosas, no? A tí también no te pasa? Qué es lo que más te molesta?

2 comentarios:

  1. Me molesta, me molesta...hay muchas cosas q me molestan xo luego se me pasan enseguida...
    coincido en algunas de las tuyas (ha quedado claro que lo de las pelis no!) xo ahí van otras:

    -Me molesta, tener de despertador cada día a mi vecino del segundo, cantando en la ducha Nino Bravo... diossss... no lo puede hacer peor...

    -Me molesta ir a comprar (lo que sea, ropa, comida...) y no llegar a las últimas estanterías... tengo que hacer auténticos malabares y la verdad, la acrobacia no es lo mio...

    -Me molesta, estar hablando con una amiga, en un bar, en la playa y darme cuenta que la de al lado está apunto de opinar sobre el tema... a ver, no existe la privacidad ó almenos el disimulo??

    -y que me dices de los caseros, que nunca cojen el teléfono cuando los necesitas... me molesta tener el interfono estropeado desde hace un año, tener la TV en un armario esperando a que se digne a venir a buscarla ó que la calefacción durante este invierno haya ido como el culo...

    A mi tb me molestan muchas cosas xo nunca se me hubiese ocurrido publicarlas.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, que grande eres!!!! Coincido en algunas de las tuyas y no es plan de ponerlas todas, pero... a que da pa mucho este tema? y nos dejamos muchos en la chistera, eh?

    ResponderEliminar