lunes, 15 de octubre de 2012

Semana 41: Buena semana de esfuerzos, aunque todos concentrados en la parte final de la misma, puesto que durante la primera parte apenas entrené, y Viernes, Sábado y Domingo pues a tope y nunca mejor dicho, porque la verdad es que no estoy para estos trotes...

Empezamos el Viernes con la salida de CT Cambrils. Aprovechando el festivo me uní a ellos para hacer una salida tranquilita en compañía. Todo plano, la ruta tiraba hacia Tarragona, y después hasta Altafulla para después volver por el interior. Fuimos bastante tranquilitos hasta la parte final donde se desataron las hostilidades, por llamarlo de alguna forma, apenas dos apretones aprovechando un repecho y el tramo final llegando a Cambrils, justo antes de hacer una "birrita" en el Camping Baix Camp.

Cronoescalada de la Mussara: No fue lo más inteligente... Y el Sábado nos vamos para Vilaplana, pueblecito cerquita de Reus. Ni apuntarse a esta prueba, ni la salida del día anterior. Llegué con las piernas bastante cargadas pero me apetecía subirlo a tope, a ver a donde llego... Y llegué... Con más pena que gloria, pero llegué. Sin apenas entrenamiento específico, o no específicon pues salgo el segundo (después me esperaba la jornada laboral habitual y pedí a la organización que me dejaran salir de los primeros, merci 79events.com). Salgo después de Ivet Farriols, y rápidamente le doy alcance, pero después veo que ese rítmo es insostenible y lo paso mal. La parte de las curvas se me hace interminable y vuelvo a notar ese sabor característico que conocemos como sangre en la garganta... Hacia años que no tenía esa sensación. Lo pasé bastante mal, la verdad, y llegué arriba! Eso sí, me pasó el 7ª a casi más de 1 km! Estaba claro que mi tiempo no iba a ser de los mejores... Al final el 20 de 33 y lo que es peor a 11 minutos del primero, que la verdad es que hizo un tiempazo, Carles Juncosa del CCCamp. Me falta bastante para meterme en estos embolaos... 
 
 
1ª Marxa BTT Esparreguera: Y el Domingo con el dolor en las piernas de estos dos días me planto en la salida de la marxa de btt de mi pueblo. El recorrido lo conozco (o eso pensaba yo, pero hice caminos que nunca había hecho antes, a pesar de ser las zonas por donde entrenaba cuando vivía allí) y quiero ir a disfrutar. Habiendo desayunado poco, con la bici en perfectas condiciones pero sin haber entrenado con ella nos plantamos en la salida. Somos pocos, y no parece que haya mucho nivel, después habrá que ver... Efectivamente, los que parecían que no iban a andar me empiezan a pasar, no son ellos los que andan mucho, soy yo que no ando na... Voy deborando subidas y km, hasta más o menos la hora y media, donde la pájara se ha apoderado de mi. Ahí ya levanto el pie y me olvido de aguantar la posición, solo quiero comer, y acabar... El avituallamiento es como un oasis para mí, nadie para, pero yo me recreo en él. Me recupero y afronto la última parte de la prueba con más descenso que ascenso. Eso sí, la última cuesta, la que nos lleva de la riera de Pierola a Serralta se me hizo interminable. Despues ya, en compañía de mi primo, a tumba abierta para abajo y disfrutando. Sin duda una buena ruta y una buena organización en términos generales de los chicos de Zona Bici Esparreguera. Además de ver a amigos que hacía mucho que no veía. En definitiva un buen fin de semana (sobretodo la cena en la mejor compañía del Viernes en La Presó de Reus, Muah!!!!)

Después de acabar la Marxa... Merci Bernat!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario