sábado, 6 de abril de 2013

Mañana estaremos en la Montserrat Skyrace...


Mañana estaremos aquí. Desde la Cursa dels Nassos que no he competido en nada, además de no mantener un buen nivel de entrenamiento, puesto que me ha sido muy complicado compaginarlo con el trabajo, family, etc, pero no quiero que suene a excusa. Esta semana me puesto las pilas y he vuelto a la carga, con sensaciones mejores de lo que podía esperar... Esta claro que no voy a tirar cohetes, pero es la mejor forma de empezar: disfrutando. Mañana lo haremos así. Desgraciadamente no podré hacer la larga, puesto que estaban cerradas cuando me inscribí, pero con el nivel que tengo será mas que suficiente, y sobretodo intentaré disfrutar de la montaña que más me gusta, en un recorrido que no he realizado nunca, a por ello, entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario