jueves, 1 de enero de 2009

Jueves, 1 Enero 2009: Feliz Año Nuevo !!!!

Muy buenas a todos, y Feliz Año Nuevo a todos. Espero que la resaca no os impida leer esta entrada... ¿Qué hicisteis? jejeje, llamarme curioso... Aquí debería explicar lo que hice yo, no? Pues bueno, no hice nada especial, no es una noche que me guste salir, y por eso no salgo, pero... ¿Me vais a contar lo que hicisteis? ya tardais...

Siempre me gusta empezar el año haciendo lo que más me gusta y que mejor que haciendo Mountain Bike. Un par de horitas por la zona de la Beguda hasta Gelida y vuelta por Martorell. Sin mucho desnivel, y acompañado de Juanjo Castells, que grande eres, y espero que consigas tu objetivo, el Ironman. Después comida familiar, de esas que hacen época. y por la tarde una salida de trote cochinero con el frontal y mis bambas de trail... 35 minutillos con dolor de piernas, no se si de la carrera de ayer, o del dichoso esquí de fondo, el caso es que hoy me dolían más las piernas que ayer... deseo que menos que mañana...

Un saludito.

2 comentarios:

  1. Aishhhh curioson!!que mira que yo te lo contaba aki mismo, pero mejor que no:-)
    Vente al eibisi esta noche y alli te lo explico truhan....
    Aleee, feliz año

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres grande Juan Carlos, de verdad que cuando me encuentro a gente como tu entrenando, aparte de ser un placer compartir esos momentos, es una gozada volver a ver amigos que hace tiempo no ves, por todo y por mucho más, siempre es un lujo tener amigos como vosotros.

    ResponderEliminar