jueves, 1 de enero de 2009

Miércoles, 31 Diciembre 2008: Cursa dels Nassos, para olvidar...

Cursa dels Nassos, un infierno...
Pues si, un infierno de cursa de la que no quiero hablar mucho. Hace tiempo que no disfruto en una carrera, cosa normal por otro lado, pesando 90 kg, no se puede hacer mucho más de lo que hice yo ayer, (por si no lo sabeis ese es uno de mis propósitos para este año nuevo en el que entramos).

La carrera empezó mal desde la preparación: Salí de casa con un mal de cabeza insoportable, me dejé el chip (por lo que no salo en las clasificaciones, gracias a Dios, todo sea dicho, jejeje), llegamos tarde a la salida por lo que no pudimos calentar, y encima me coloqué en un cajón muy retrasado, se me hacía imposible remontar... era ir a hachazos todo el rato, y no estoy para ese tipo de esfuerzos, encima soportando codazos, tropezones, y que el "p..." ipod se quedó sin batería...

Total, al final me salieron poco más de 49 minutos... si 49, (cada año peor...) y lo que es peor, a poco más de 150 pulsaciones de media, o sea que de paseo... Las agujetas del día de esquí, me estan pasando factura, dos días después... Pero no es excusa... pesan los polvorones, jejeje.
Después, la cena, y las uvas.... Y con ellas un montón de deseos para el nuevo año: aprender inglés, dejar de fumar (ese como lo tengo superado, siempre va bien...) y otro montón que no se pueden confesar pq si no, no se cumplen... Espero que se cumplan los vuestros también, FELIZ AÑO 2009!

No hay comentarios:

Publicar un comentario