sábado, 10 de enero de 2009

Jueves, 8 Enero 2009: Ya en Madrid, y que frío!!!!!!!!

Ya instalado en Madrid... O casi.

Ya estamos en Madrid, son las 7'00h de la mañana, y me dispongo a entrenar. Cuando salgo a la calle me topo con la dura realidad, -3 º!, pero no me detengo y voy a estrenar mi nueva adquisición, mis nuevas Gel 2130. Que bien van...
Hago apenas un rodaje, cortito. 20 minutitos de nada, antes de ir a la oficina. Aún tengo molestias en la parte baja de las piernas, y aunque cardiovascularmente estoy genial (apenas ruedo a 140 ppm), muscularmente estoy saturado. Los turrones me estan pasando factura, espero poco a poco irme poniendo a tono...

Ya tengo casa...

Si, la tengo decidido, el lunes me mudo a mi nuevo alojamiento, genial, esta cerquita del trabajo, no es ni grande ni pequeño, tiene pistas de paddle, tiene cerca sitios para salir a correr... el lunes os pasaré fotos en cuanto me instale, ok?

Visita al Bernabeu...

Pues si, hoy he tomado contacto con la capital, he circulado por la Castellana, y he tocado el Santiago Bernabeu, el estadio! Espero visitarte prontito y disfrutar con el espectáculo que en él se desarrolla, Ánimo Real!!!! Después cenita por los alrededores, y copita por allí, para recogernos prontito... De vuelta empieza a llover, más bien nevar. Pequeños copitos de nieve se precipitan sobre mi coche durante el regreso a San Sebastian. La antesala de lo que se avecinaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario