martes, 6 de enero de 2009

Martes, 6 Enero 2009: Ya vienen los Reyes...

Ya vienen los Reyes!!!!!!!!
Pues si, esta año he sido bueno, y SSMM los Reyes Magos de Oriente se han portado genial conmigo... Gracias a todos!
Escalada a Sant Jeroni...


A parte de eso, pues hoy me he olvidado de los dolores en la planta del pie, y con mi primo nos hemos lanzado a conquistar nuestra montaña. Con molestias, hemos ascendido a Sant Jeroni desde la Vinya Nova, y una vez allí hemos descendido por el Camí del Pont, mi ruta ideal de entrenamiento y en la que se en que punto estoy de forma. ¿Qué quereis que os diga en que punto estoy? Pues no os lo voy a decir, jejeje. Pero bueno, podeis imaginaros, no he pasado de las 166 ppm en la subida... fatal!

Al final nos ha salido 8,5 km en poco más de dos horas y con más de 700 metros de desnivel positivo... Hemos llegado hasta arriba, puesto que daba gusto ver como estaba la montaña, conforme íbamos subiendo, la niebla iba descendiendo, y el paisaje o lo que se veía del mismo se iba pintando de blanco, que bonito. Además estos días me encantan, disfruto sintiendo el frío en mis mejillas, y notando como el aire frío entra como un puñal en mis pulmones, dios! esto me hace sentir vivo, me invita a moverme... Me encanta!
Subiendo por el Camí desl Francesos...

Un invitado especial, además ni se inmutaba con nuestra presencia... cuando el hambre aprieta...

Sant Jeroni...

De vuelta a la Vinya Nova, después de la travesia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario