jueves, 8 de enero de 2009

Miércoles, 7 Enero 2009: Ya en Madrid...

Dejo mi casa, nevadita...



El toro se queda en el Bruc...

Pues sí, a eso de las 17'00h he cogido mi coche y he puesto rumbo a la capital... He llegado a las 22'30h y el viaje no se me ha hecho muy pesado. Además pensaba que me iba a encontrar unas condiones peores... Sólo circulando por Soria y Guadalajara he visto donde me metía: -5º, y todo blanco (bueno, intuía yo que era blanco, jejeje).

Les Agulles de Montserrat, Can Massana, jo que pasada como estaba hoy... Te echaré de menos...

El Túnel del Bruc... Barcelona se queda atrás...

Ya estoy en el hotel. Tengo ganas de salir a correr, pero me duele la cabeza... Creo que me meteré en la cama a descansar que mañana me espera un buen día de trabajo, genial, tengo ganas de empezar YA!!!! y no dudeis que os mantendré informado de todo lo que haga por aquí, por los madriles, vale?


Por cierto tengo ganas de estrenar mi nueva adquisición: ASICS GEL 2130, que puntazo de zapas...

Un saludazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario