domingo, 5 de abril de 2009

Domingo, 5 Abril 2009 - Vuelta a los básicos...

Pues si, después de unos dias chafadillo por temas que no vienen al caso, volvemos a estar operativos y con más ganas que nunca...

En la vida te pasan cosas inexplicables, y buscar el porque a veces es complicado y en la mayoría de las veces no lo encuentras, pues entonces para que seguir preguntando??? palante como los de Alicante...

Hoy tres horitas de entreno junto a Luis León Sanchez y Victor Hugo Peña, que más se puede pedir? eso si, he tenido que emplearme a fondo con ambos para mostrarles que el que tuvo retuvo... Habéis aprendido la lección o voy a tener que seguir dando mis clases magistrales por esas carreteras???

Esto es solo el principio os seguiré informando, ok?????

1 comentario:

  1. ME DAS MIEDO, SE QUE HAS SACADO EL HACHA DE BATALLA, LA VERDAD QUE ME ALEGRO, VERTE ANIMADO,ENTRENA!!!, QUE QUIERO VERTE COMO CUANDO ME SUBIAS A REMOLQUE PARA EL COLL DEL BRUC, O EL DESPEGUE QUE ME HICISE UN DIA EN LAS COSTAS, A LA CAMPEON

    ResponderEliminar