domingo, 12 de abril de 2009

Domingo, 12 Abril 2009: Domingo perfecto...



Domingo perfecto, que más se puede pedir?

Si. Domingo perfecto. Madrugón, buen desayuno, día clásico de Primavera, tres horitas de "burra" en buena compañía y con más o menos buenas sensaciones (más malas que buenas...), buen plato de pasta a mi regreso (que mano tienes Anna...), y sobremesa pegado al televisor ante "EL MONUMENTO"...


Paris-Roubaix, sin comentarios...
El monumento. Mi monumento, esa carrera que desde que sale el calendario internacional de la UCI no me puedo perder bajo ningún concepto, es la más especial, la única, la irrepetible... Por que? Porque es diferente a todas, donde normalmente gana el más fuerte, y donde a veces la suerte juega un papel especial. En esta carrera las apuestas no valen, hay que disputarla.Sin duda mi gran ídolo ciclista es Franco Ballerini (ni Indurain, ni Olano, ni na da na...). El era ese ciclista que a mí me hubiera gustado ser, capaz de hacer un despliegue de medios en esa carrera como ninguno, pensaba en ella, vivía por ella, entrenaba por ella, y ese día era el mejor, Sei grande, Ballero!!!

Contador, pedazo de "bicicletero"...

Este tio es la p... No es como otros que se pasa el año escondido preparando una carrera. Él es como los ciclistas de antaño, aquellos que competían de Febrero a Octubre sin descanso, que sálían siempre a ganar independientemente de la carrera que fuera, el Tour o la Vuelta a Villaarriba. Ha ganado la Vuelta al País Vasco con una pierna, con una nueva exhibición en la montaña, y en la contrarreloj, una más, como en París-Niza, en el Algarve... Jo, eres un crack...


Hermida, quien da primero, da dos veces...

Primera prueba de la Copa del Mundo, primera victoria, y con todos los espadas. Se ha cargado al mismísimo Absalon al que le ha metido medio minuto. Este puede ser tu año, Jose, felicidades por la victoria en Sudafrica.

Compás de espera...

Por lo demás, y personalmente, pues estamos en un período de incertidumbre. El 30 de Abril conoceré cuál va a ser mi nuevo destino, el 16 es un día importante y clave para mi família, y con las ganas que tenemos todos, seguro que se supera, y otra batallita para seguir contando...

2 comentarios:

  1. QUE PASA COMPI, ME ALEGRA VERTE ANIMADO, Y TIRAR PARA ALANTE, TU Y TUU BLOG, RECUERDA QUE EN CASA TIENES UN CAMPEON, TODO IRA SUPER BIEN, CONTADOR EL MEJOR, QUE LE DEN POR CULO AL PINGANILLO,JE, NO HAGAS DAÑO POR MADRID.

    ResponderEliminar
  2. Hola JC, lo primero os deseo lo mejor para este jueves, seguro que va todo bien. Luego que me alegro de que sigas escribiendo, siempre voy abriendo vuestro blog, el de Luis León también, jeje. A ver si me animo y hago yo uno, aúnque tendré que hablar de otras cosas, porque si lo tengo que llenar con entrenos van a parecer los dominicales de los periodicos, una entrada cada domingo. Puedo hablar de mis cosas, ya sabes, motor y todo eso... siempre habrá alguien dispuesto a leerme ¿no?.
    Un abrazo, extensivo a tu padre, animo!!
    P.D: Que grande era Franco (Ballerini... por supuesto!) , todavía tendré un poster imponente con el maillot MAPEI embarrado y las Briko amarillas agarrando el manillas por abajo y tirando por el infierno...

    Raúl

    ResponderEliminar