jueves, 16 de abril de 2009

Sábado, 18 Abril 2009: Podemosssssss.....

Días de hospital...

Se me hace duro, se me hace difícil, no me gusta, lo odio... La visita a un hospital para mí y para la gran mayoría de gente es un mal trago. Pero cuando hay que pasarlo se pasa y punto, con optimismo, sin más.

Más de 4,30h en un quirófano, y esos momentos son tensos, desquiziantes... Cuantas cosas se te pasan por la cabeza, verdad? cosas que has hecho y no tenías que haber hecho, cosas que te quedan por hacer, y que prometes hacer, estas deseando que pronuncien su nombre para darte datos, el reloj no avanza, parece anclado en el tiempo... pero al final todo bien. genial. Ahora nos toca la recuperación y la espera de los resultados, pero con ganas de salir, se puede, PODEMOSSSSSSSSSS! Ánimos a todos los que se encuentran o se van a encontrar en una situación así...

Futuro incierto...

Pero cada vez menos incierto. Mis tiempos en Madrid van tocando a su fin. Han sido casi 4 meses vividos con intensidad y aunque no hemos disfrutado de la capital en toda su extensión, no me quejo. Sobretodo me quedo con lo positivo, todo lo vivido, todo lo conocido, y en mi coranzoncito siempre va ir un pedazo de la Comunidad, y de todos/as los amigos que he hecho, por que todos vosotros me habéis hecho crecer, sin duda. Me ha faltado visitar con más detenimiento la ciudad, poder haber disfrutado de más momentillos agradables como los de la Pedriza, Usera, Getafe y Majadahonda... ah! y el billar de Nuevos Ministerios tampoco se me olvida... Pero, la vida sigue, y quien sabe si en un futuro nos volvemos a encontrar. Desde luego todos tenéis un amigo aquí.

Nuevo destino? Si. Donde? aún no tengo una confirmación pero ya puedo dar alguna pistilla... Os paso las fotos y aver quien acierta...

1 comentario:

  1. Jejeje...te queda pendiente la revancha del billar...

    Firmado: el ser mitológico del mar...

    ResponderEliminar