domingo, 14 de junio de 2009

Hoy puede ser un gran día...

Este fin de semana tenía que ser un gran fin de semana... Pero, cuando menos te lo esperas se producen cambios inesperados, sorprendentes, que hay que afrontar aunque no sea lo que en esos momentos desearas. Muchas veces, la mayoría de esos cambios no dependen de uno, dependen de otros, de las circunstancias, de imprevistos, que si fueran previstos dejarían de ser "im" lógicamente... (joder como me enrrollo...) Pues lo dicho... Hay que adaptarse a los cambios, y afrontarlos con optimismo, porque cuando una puerta se cierra, otras muchas se abren, y quien sabe si mejores...

Hoy he vuelto a salir en bici, después de no se cuantos días... Me he dedicado a conocer las bonitas, sinuosas y desérticas carreteras de la comarca del Baix Camp. Así saliendo de Reus, con un sol de justicia, nos hemos dirigido a coronar el alto de La Mussara, con algo más de 1.000 metros de altura. Teniendo en cuenta que salimos de Reus que se encuentra a 50 metros sobre el nivel del mar, no esta mal, no? en poco menos de 25 km se salvan casi mil de desnivel positivo. Las sensaciones? para olvidar... Sufriendo como un "can", pero como siempre, sin sacrificio no hay recompensa. pienso volver y tener por aquí buenas sensaciones, esas que tengo olvidadas. por cierto, me han encantado los paisajes y sin duda tengo mucho que descubrir por los alrededores de Prades, Vilaplana, La Selva de Camp... Genial, tengo trabajo, jejeje.

Un saludito a todos...

2 comentarios:

  1. Que pasa tio, esos son los tramos del Rally Cataluña! Recuerdo haber estado por esos lares, y haber subido y bajado un puerto duro dirección Cornudella de Montsant. Tendremos que hacer una ruta del priorato... joder ya hablo como si tuviera flaca... Algún día, volveré! Lo prometo!
    Saludos y que vaya bien!

    Raúl.

    ResponderEliminar
  2. QUE PASA POLI, ME ALEGRO VERTE CON FUERZAS, BONITAS FOTOS, ESPEVILA QUE TE VIENES A LA MARCHA QUE SON SOLO 85 KM, NO ME FALLES. UN SALUDO CAMPEON

    ResponderEliminar