viernes, 26 de junio de 2009

Sobreviviendo... que no es poca cosa...

Parece mentira la cantidad de cosas que llevo vividas en lo que llevamos de año, a cual más dificil de explicar. Me he distanciado de amigos, de algún conocido, y otros que eran desconocidos se han cruzado en mi camino, aportando cada cual su granito de arena para seguir creciendo. Quiero seguir haciéndolo.

Sigo sin poder hacer aquello que más me gusta: disfrutar del mundo haciendo deporte, sea cual sea, pero sobretodo caminando, corriendo, en bici... Llegará el día que esté más tranquilo, y pueda dedicarme mi tiempecito... Tampoco puedo viajar. Joder, teniendo un aeropuerto de bajo coste a tocar con la mano y no puedo perderme aunque sea unas horas por cualquier ciudad del mundo. Es algo que también tengo pendiente, sin duda... Y por último, mis amigos. Esos que aunque en la sombra siempre estan ahí, que aunque crezca la hierba entre su estancia y la mía hacen lo imposible por que el sendero perdure. Os prometo que todo cambiará y podré dedicaros el tiempo que os mereceis. Menos mal que aún me queda mi família. Esa que me aguanta carros y carretas, que soporta mis manías, mis rarezas y me acepta con ellas, sin duda sois lo mejor que tengo, mi tesoro, y aunque no os lo demuestre siempre voy a estar ahí cuando me necesiteis. os quiero.

Hoy ha pasado un día más. Hemos sumado otro. Aún no tengo claro donde llegaré. Creo que nadie lo tiene, pero a pesar de ello, seguimos adelante, como el sol que amanece y sabe que se pondrá, sin descanso, cada día vuelve, pase lo que pase, se supera, y regresa en el mismo lugar a la misma hora, con la misma energía... Ese es el objetivo, vivir cada día como si fuera el último... Sin duda no me aplico el cuento, pero a pesar de ello, disfruto con lo que hago, y cada día que pasa es mejor, adelante!

Un saludo.

1 comentario:

  1. MUY BUENAS, EROS POLI, LUCHAS OR ALGO IMPORTANTE, COMO ES EL TRABAJO, TODO LLGARA Y TU RECOMPENSA YPODRAS DISFRUTAR DE TODO, TUS AMIGOS VERDADEROS Y FAMILIA ESPERARAN CON TRANQUILIDAD,ERES VALIENTE, Y TE ADMIRO, TIENES IMPETUD, SE TE ECHA DE MENOS EN EL CIRCULO DEL PEDAL, PERO LA LOCOMOTORA, SIEMPRE PASA Y TE ESPERAMOS, UN SALUDO JC, Y ESPERO QUE TU PADRE VAYA MUY BIEN. UN SAUDO.USE

    ResponderEliminar