sábado, 2 de enero de 2010

2 Enero 2010: Primera salida en bici...

Primera salida en bici por mis ex-rutas habituales, cerquita de Esparreguera y con Jose "Sastre" (por lo del maillot de Cervelo...). Ha costado levantarse (el p... móvil se ha quedado sin batería) y no escuché la alarma (lo siento USE..). Habíamos quedado a las 8'00h en Olesa. A las 7'57h recibo un mensaje de Chaleco, primera baja, de David Luís, ni rastro (recupérate prontito, crack) y Jose me llama a las 8'20h... ¿Dónde andas? Durmiendo... Me visto rápido, y apenas sin comer, me monto en la bici. Hace frío, pero es soportable. El sol empieza a despuntar, y del viento de días anteriores ni rastro, promete un buen día de bici y allá vamos, dirección a Martorell y para la carretera de Gelida. La idea es seguir hasta Sant Sadurní o Vilafranca, pero no esta el horno para bollos, y en Gelida nos damos la vuelta. El rítmo para olvidar, solo me apetece disfrutar y acumular km's...

Foto desde Gelida con Montserrat al fondo...


Me despido de Jose en la entrada a la carretera de Les Carpes, y allí me uno a otro cicloturista. Juntos vamos hasta las inmediaciones de Montserrat, con un vientecito de cara a la altura del Cairat, de esos que quitan las ganas... Allí, yo decido subir el Aeri y mi compañero de fatigas se dirige a Vacarises... Suerte en tus Brevets, seguro que te va genial. En la subida, pinchazo, vaya tela! reparo, y llego a casa medio apajarado... Eso de no desayunar, pero no ha sido grave, no os preocupeis, hay reservas suficientes acumuladas durante estas navidades, jejejeje. Al final me han salido casi 62 km, a rítmo de marcheta. No esta nada mal, empezar así el año...


La ruta desde mi Geonaute 700

5 comentarios:

  1. Gracias noi...hoy estoy muy rallado con el tema. Ya te contare.
    Aunque no puedan ser muchos si sigues por Reus, espero seguir compartiendo kms contigo de vez en cuando por esas carreteras de siempre, que aunque las hagamos mil veces y ya aburran, siempre tienen un sabor entrañable si voy contigo.
    1 abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres un crack. Ya verás como seguro que lo que ahora te preocupa, deja de hacerlo en breve, apruebas esa dichosa oposición que tantas ganas tienes de conseguir y pronto seguimos compartiendo momentos encima de la bici, corriendo por esos caminos o en algún viaje que nos montemos de los que tú ya sabes, jejeje, si puedes o te dejan, claro, jejeje
    Un saludazo!
    JC

    ResponderEliminar
  3. CARRILLO,VAYA CON EL PINCHAZO, PUTO AERI, ENTRENAMOS PRONTO JUNTOS, UN SALUDO, TE DIGO ALGO DE LO DE LA SPINNING, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Bepe, tío, echo de menos esas salidillas contigo... Hay que repetir... Tengo ganas de hacer unas costas, a ver cuando, eh?
    Un saludazo campeón!
    JC

    ResponderEliminar
  5. Carrillovich! Así me gusta cumpliendo! Ponte las pilas que creo que te falta poco para coger un poco de constancia, cada vez te veo con más ganas! Así disfrutaremos más de los planes que cumplamos de todos los que se nos ocurren.

    David! Tio a ver si hablamos que no sé nada de ti. Supongo que de recuperación y liado con las opos... Mucha suerte y espero verte pronto tio que hay que hacer equipo!

    Rasmusen a ti te veo pronto!

    Un saludo a todos y a ver si coincidimos todos en más entrenos y retos!

    ResponderEliminar