miércoles, 6 de enero de 2010

6 Enero 2010: Han venido los RRMM?

Pues yo ni me he enterado... jejeje, miento, si que me he enterado y estoy muy contento la verdad. Hoy hemos vuelto a correr por esos caminos (embarraditos...) que tanto me gustan entre Esparreguera y Abrera sin molestias en los tobillos y gemelos, perfecto, para preparar el próximo objetivo: Trail Blanch de Font Romeu, y sus 24 km. Hoy han caído 10 km que me han sentado de fábula. Tengo ganas de disfrutar en la nieve, que viendo como esta el tiempo estos últimos días y lo que viene, va a haber y mucha. Además aprovechando que el lunes siguiente tendré libre, me gustaría quedarme en Andorra, lo que no se, es que haremos por allí, sorprise!!!!!

Hoy también ha sido un día de encuentros familiares, y el último festín... Me lo he pasado genial...



Rebajas????

Mañana empiezan, pero no para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario