miércoles, 14 de enero de 2009

Miércoles, 14 Enero 2009: Me habían dicho Madrid, no Siberia...

Nieve, viento, niebla, lluvia, todas las inclemencias habidas y por haber en MadriSiberia... El domingo hizo un día genial, solecito del bueno, ideal para visitar la ciudad. Me pasé por la Ciudad Deportiva del Madrid para presenciar el partido entre el Castilla y el Vecindario de Segunda B... Pero, el trencilla creyó que el estadio no reunía las condiciones necesarias, y mi gozo en un pozo, eso sin contar lo que me costó llegar, puesto que en mi Ton Ton, no figuraba Valdebebas, trendé que actualizarlo, sin duda. Ese día salí a correr por las inmediaciones del Hotel, pero todo sigue igual, blanco y resbaladizo... Te juegas el pellejo, además, mis articulaciones no estan todo lo bien que uno quisiera...

Ya en mi casa nueva...

Ya la tengo. Desde ayer. Me instalé y por la noche me llevé la desagradable sorpresa de que no iba la calefacción... Uff! dormir en un iglú cuesta, eh? Hoy me he levantado hecho un trapo, me ha costado pasar el día, pero se ha solucionado el asunto calorífico, y ahora se esta genial, sin tele, pero genial. Son las 23'00h acabo de llegar de dar mi paseo por los alrededores del Polideportivo de San Sebastián de los Reyes, total 5 km en media hora, y la media de pulsaciones de risa, pero prefiero ir saliendo hasta que mis articulaciones no me molesten...

2 comentarios:

  1. ¡Killo onde te has metio! ¿No te habían dicho que haría frio por allí?. Ánimo y abrígate champion, un saludo...también con frio claro.

    ResponderEliminar
  2. eres un moñas!!!
    frio frio....tu me consta que ya sabes como se quita eso, y no hace falta calefaccion:-)

    ResponderEliminar