sábado, 10 de enero de 2009

Sábado, 10 Enero 2009: Hoy ha salido el sol...

Que bonito esta todo, y que peligroso....
Todo esta blanquito. Desde que ayer empezara a caer sin piedad, y siguiera por la noche (aunque no con tanta intensidad) y madrugada. Todo es un inmenso manto blanco, roto por el negro de las calles, carreteras y edificios. Esta mañana, la amenaza de nieve seguía ahí latente, presente, pero a medida que ha avanzado el día, se ha ido disipando. El sol ha salido definitivamente y ha dejado paso a un día radiante para disfrutar, salvo para todos aquellos que ayer sufrieron el caos y que hoy aún, sentían sus consecuencias.
He salido a entrenar por el circuito cercano al hotel, y es espectacular correr sobre una alfombra blanca de un espesor de más de 10 cm. Hubiera sido un entrenamiento excepcional para el Trail Blanch de Font Romeu, al que al final no asistiré por mi deficiente estado físico. En total he corrido alrededor de 50 minutos. 7,2 km a 149 ppm, donde me lo he pasado genial haciendo deporte, y viendo también lo bien que se lo pasaba la gente que estaba conmigo alli, haciendo muñecos de nieve, tirándose en trineo, o sencillamente estallando una bola de nieve en la cabeza del acompañante de turno. También me he dado cuenta lo peligrosa que es la nieve cuando empieza a helarse. Al bajar la rampa del hotel en dirección al circuito, he dado dos o tres resbalones de esos de "videos de primera" en los que ha sido dificil mantener el equilibrio. Mañana, el espectaculo en esa rampa será espectacular, sin duda.
Por lo demás he estrenado mi último caprichito, mis nuevas Asics Gel Trabucco XI, que esperaba machacar en el Trail, y que... por este año tendrán que esperar. Eso sí, el año que viene, que se preparen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario