Pues eso, ayer salí en bici después de casi dos semanas sin tocarla, "suavesito", como un caribeño, y hoy me apetecía vivir en directo la carrera de mi montaña, La Cursa de l'Alba (http://www.cursalba.org/). Además aprovechando que mi primo iba a participar, pues que mejor excusa de darme un pateo "ligth" por la montaña y verlo en directo, además que mejor que hacerle de mochilero, y ofrecerle una Coke al empezar la bajada? eso no tiene precio... Además como siempre se ha comportado y ha rendido, a pesar de no conocer bien el circuito y de sufrir en la bajada ha quedado en 29ª posición, genial, tío, eres el p... crack de la família.
Por lo demás, pues todo estupendo, el clima (espectacular el despertar del día en la montaña, con un mar de nubes y a medida que ascendías, las ibas dejando abajo... Parecía como si pudieras saltar sobre ellas de una a otra...), los amigos que he visto, y a los que hace mucho que no veía (Miquel Carreño, el que tuvo retuvo; Espinach; Ribes; Vergés, los Alvarez, etc.) y las rodillas que era mi temor me han respetado, aunque mañana supongo que será otro cantar....
L'estepa blanca (Cistus albidus)...
Montgros y el Torrent del Migdia...
Vista desde Sant Jeroni (1.236 mts)...
El crack en pleno esfuerzo...
La Mónica Ardid, otra crack en pleno esfuerzo...
David Pacheco, alias "Txaleco", este es el crack de la família, el escalador, el escarabajo, el etiope, el keniata, los genes están ahí, todo fibra... No te rías quillo, que la gente no se cree que esta carrera es una pasada!!!
Tarragona, allá voy...
Mañana, inicio otra nueva etapa profesional, otro escalón en mi carrera, que espero sea como los transcurridos hasta la fecha. Estoy cerquita de casa, de la família que poco a poco se va recuperando, y de los amigos, a los que veo poco pero que intentaré no perder. De todas formas estais todos invitados a visitarme, y ya tenéis excusa para ir a la playa, ok?
Os espero a todos...