
A todos nos ha pasado, y seguro que en estos tiempos difíciles, de crisis que nos ha tocado vivir, preguntarnos que va a ser de nosotros, que vamos a hacer con nuestro futuro, donde queremos llegar, que queremos hacer... En mi caso me lo he cuestionado en bastantes ocasiones, y rara vez he llegado a alguna conclusión, es más, cuando he llegado a conseguirlo, un camino que suele tener altibajos, que suele ser más o menos largo dependiendo de su dificultad, cuando lo obtienes, es la ostia! Ahora me encuentro en esa situación, llevo bastante tiempo con las cosas más o menos claras, y estoy en el camino correcto para conseguirlo, pero después de estos días vividos en Lille, se me han despejado las pocas dudas que me quedaban, quiero llegar a él, o sea que espero pronto poder escribir desde mi exilio en Francia, es mi sueño:
"I have a dream". Han sido unos días intensos, sin pausa, viendo y disfrutando de la compañía y del saber hacer de compañeros, patrones y patrones de patrones, en los que he intentado asimilar todo lo que me rodeaba, además de conocer mi futuro entorno:
"yo quiero, yo puedo, yo lo voy a conseguir"... Menuda inyección de motivación y ganas para hacer de todo, incluido el deporte, cosa que como otras muchas cositas son tan importantes para mí...


