jueves, 25 de diciembre de 2008

Jueves, 25 Diciembre 2008: Feliz Navidad a todos...

Feliz Navidad !!!!

No es que me gusten mucho esta época del año (ya se sabe: marketing, consumismo y depresión, jejeje) pero es lo que hay, y por que no, vamos disfrutarlo con la família y los amigos, no?

Hoy además he salido a patear por la montaña, por mi montaña: Montserrat.

Me encanta el sol de invierno...

Pues si me encanta el sol de invierno. Me encanta sentir el frío en mis mejillas, mientras el sol me calienta (en el mejor de los sentidos, claro...). He dejado el coche en Collbató, he cogido el camino de las Coves del Salnitre, de ahí el camino de la Santa Cova hasta San Miquel, y allí he bajado por el camí de Les Bateries hasta volver a Collbató. En total 2 horitas alternando carrera y pateo. Genial.

Me ha encantado ir subiendo, e ir metiendome en las nubes. Es una pasaba introducirte en las nubes y ver como van pasando a tu lado a una velocidad de vértigo, ver como las vas dejando abajo, para después observar el manto de nubes por debajo como si fuera una gran colchoneta blanca... Dios! me encanta! Volveré en cuanto pueda...

Todo blanquito a la salida de Collbató, por el camino a l'ermita de La Salut.

Un paseo por las nubes...
L'ermita de La Salut...La Cova Freda...

Camí de la Santa Cova...Estoy en la nube, jejeje. Por cierto, que frío!!!


Estación meteorológica...Vista desde l'ermita de Sant Miquel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario