lunes, 13 de julio de 2009

Domingo de pateo...

Ayer Domingo de pateo por los alrededores de casa... Subir a Sant Salvador de les Espases, bajar a Monistrol por el Camí Romeu y subida al Monastir de Montserrat por el mismo camino que sigue la ruta de la Matagalls-Montserrat, que por cierto, no veas como pica para arriba al final, sin duda en la Matagalls tiene que ser un infierno...

Salí casi a las 10'00h, después de presenciar el encierro de los Miura en San Fermín, que por cierto, menuda cogida en la entrada del callejón, aún no entiendo como la gente corre delante de los toros, y como estos aguantan ese calvario sin cornear a más gente.., pero bueno, mis ídolos: los pastores y como reparten estopa por doquier, "más tenían que dar...".

Al final fueron 5 horitas y casi 24 km. No me encontré muy bien durante la salida, además el no ir lo bien preparado que debiera me pasó factura... No llevar los calcetines adecuados (donde estaban mis quechua de travesia...), ni la cremita solar (joder, siempre me pongo y un día que me dejo, me quemé como una gambita...), además de salir con todo el calor... Las bajada desde la Santa Cova fue un infierno... Pero a pesar de todo era una ruta que quería hacer desde hace tiempo, es más, a Sant Salvador hacía años que no iba, y el camí de l'Era de les Bruixes me trajo muchos recuerdos...

Un saludito a todos.







2 comentarios:

  1. ERES EL SALCEDO CON TUS PATEOS, HABER CUANDO SALIMOS EN BICI O CAMINANDO, UN SALUDO, EROS POLI.USE

    ResponderEliminar
  2. jaja ahí está use!
    Carrillo de p.m.! Estaría guay currarse la matagalls este año, no?
    A ver si me enseñas esas rutillas para cuando entrene por montaña! Que en agosto/setiembre me pegaré otra pretemporada!
    Nos vemos pronto tio!

    ResponderEliminar