jueves, 30 de julio de 2009

Vaya par de días...

Ayer fue de esos días en los que uno no debería levantarse de la cama.. Cuando algo sale cruzado, "si una cosa puede ir mal, irá mal por triplicado", como diría Murphy. A pesar de que estuve en Barcelona y la ciudad estaba genial, no había ni un cristo, así da gusto circular por sus calles, sino mirar la Diagonal como estaba... Al volver al curro, uff! todo al revés, si algo se puede estropear lo hace, así empezemos la tarde y no os digo como la acabamos... Al llegar a casa, a eso de las 23'00h solo me apetecía salir a correr y desahogarme, liberarme de toda esa adrenalina que había ido acumulando... Ya lo creo que lo hice, parece mentira lo bien que sienta sacar todo ese estrés que uno lleva en el cuerpo. Salí 25 minutillos, en los que hice casi 6 km a todo lo que daba, no esta nada mal. Por la noche me costó dormir, y esta mañana levantarme, pero el día hoy ha ido mejor, solucionando todos y cada uno de los problemillas que fueron apareciendo ayer. Al final he acabado el día con una sonrisita..

Ahora volveré a salir. Intentaré cambiar de ruta y seguir conociendo la ciudad en la que vivo y de la que apenas conozco nada. Además, ya solo me queda un día para coger las vacas, esas que necesito y que voy a disfrutar como nunca con mi família y con David, jo! lo vamos a pasar de fábula... Ya os iré contando, ok?

3 comentarios:

  1. Disfruta de las vacas, y ya me mantendrás informado por donde caes turista.

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Seguro que no me conoces pero yo tampoco . De vacas ..? Dónde en Bcn ?

    ResponderEliminar
  3. Si estoy de vacas, pero no en Barcelona... por?

    ResponderEliminar