lunes, 21 de septiembre de 2009

Vuelta a la rutina, y a Madrid...

Despues de unos días con la família, volvimos a la rutina el fin de semana. Y que mejor que hacerlo en Madrid. Me esperan tres jornadas durillas de trabajo en compañía de algún colega que hacía tiempo que no veía, por eso a pesar del cansancio acumulado, son agradables. Volver a Madrid? uff, lo que me espera, pero lo estoy deseando, la verdad, tengo ganas de poner en marcha ya algunas cosillas que estoy aprendiendo por aquí...

Por lo demás, pues he aprovechado para entrenar esta tarde-noche por los lugares por los que he estado corriendo durante la primera mitad de este año, durante mi estancia en San Sebastián de los Reyes. Pasaré los días en el mismo hotel en el que estuve durante mi primera estada en la capital, allá a principios de año... Jo, que lejos queda ya esos días, de frío, de aventurillas varias y de tantas novedades... Sin duda me traen unos recuerdos geniales, algunos, otros no tanto, pero son parte de la historia, y sobretodo me gusta acordarme de lo bueno. Con eso me quedo. Dentro de un ratito a cenar en un japo, y a por la revancha al billar...

1 comentario:

  1. ¡Por esos parques he corrido yo! Aprovecha la visita, yo la tengo en Octubre que ya me tiran de las orejas los amigos madrileños, es llegar y una estampida de recuerdos, una sensacion rara pero a la vez agradable, a mi me da por pensar que podría haber exprimido más mi estancia allí, pero siempre se quiere más... Saludos!

    ResponderEliminar