viernes, 1 de octubre de 2010

Se acabó el verano...

Se ha acabado el verano. Esto es algo que todos sabemos, y que aceptamos con mejor o peor deportividad... A mí no me desagrada, pero si que es cierto que la fecha del 30 de Septiembre me trae recuerdos, unos más agradables que otros. Esperaba esta fecha con ganas, y para mi sorpresa pues no ha sido todo lo agradable que quisiera o al menos como la hubiera imaginado. Siempre esperas que haya cambios, que alguien que esperas te sorprenda, para poder tú a continuacíón hacer algo importante, pero no se ha dado la situación, y es algo que hay que asumir. Por otro lado, me gusta ser positivo y a todo se le puede sacar punta, por eso hay que darle un giro a las situaciones que se suceden, siempre para que sumen y no al contrario... Este fin de semana pasado han pasado cositas, detalles que apenas tienen importancia y que a pesar de todo son super agradables.

En cuanto al entreno y las carreras, pues he decidido hacer un parón, ya que los últimos retos no estaban adaptados a mi condición física, y por otro lado, hoy volvemos al gym después de no se cuanto tiempo. Quiero volver a recuperar ese tonillo físico que hace mucho que no poseo y que me apetece mucho volver a recuperar. Además me volví a depilar, despues de no se cuanto tiempo, y ver las piernas que tenía y las que tengo, pues no me hace mucha gracia, pero algo que tengo claro es que si lo has tenido alguna vez, se puede volver a tener, o sea que a por eso vamos... Por cierto, empiezo las clases de inglés!!!! Good!!!!!

Os mantengo informados de las progresos...

1 comentario:

  1. sempre hi ha altres oportunitats... potser no era el moment... no se!!! d´aqui un any tornaras a tenir un 30 de setembre,millor o pitjor,pero segur que diferent...

    ResponderEliminar