lunes, 12 de septiembre de 2011

Iª Cursa de la Verema 2011 - Puig de Tiula (Cubelles)

Desastre de carrera, pero me quedo con lo bueno, ir sumando esfuerzos. Me he levantado tarde, y sin apenas tiempo de comer nada (cosa que he pagado después en la carrera, menuda pájara he pillado). Suerte que por la noche lo dejé todo preparado para esta mañana, y casi sin lavarme la cara, pillo el coche y pitando para Cubelles. Llego bien, y al final, a pesar de las prisas tengo tiempo de sobras de prepararme y dirigirme a la salida. No hago calentamiento, muy mal, y en la salida me situo bastante delante, sobre el 20 más o menos, y pasando gente, me encuentro bien, y creo que esta va a ser una buena carrera. Mis buenas sensaciones se acaban pronto... Llevo solo 10 min, el recorrido es llano, y voy muerto, asfixiado, y con un calor increible. Creo que va a ser más duro de lo que pensaba. La primera parte no tiene nada, es más el recorrido es poco agradecido, y solo cuando nos metemos en el bosque, empieza la belleza de la prueba, todo sendero, subiendo y bajando, sin mucha dificultad y sin mucho desnivel, pero divertido. Divertido si vas bien y cómodo que no es mi caso, solo hago que perder posiciones y el rítmo es pésimo. Aquí ya veo que con sobrevivir será suficiente, y me limito a eso, encima empiezo a andar pq no puedo más y voy al límite. Me estoy ahogando, no puedo respirar, voy arrastrando los pies, y a pesar de bajar la velocidad hasta casi ir parado no recupero, tengo la sensación de estar "sobrecalentado". Sobre el km 7, cuando empezamos a bajar parece que recupero algo las sensaciones, pero es un espejismo, supongo que el subidón antes del mazazo de la pajara. Llegados a la riera, ya cerca del pueblo, empiezo a sentir un vacío en el estómago, bestia, no hay más que hablar, la pajara se ha apoderado de mí, y solo quiero llegar, y empezar a comer y beber.. Al final acabo la prueba como un fantasma, y voy directo a la zona de avituallamiento, donde solo hago que beber y beber... estoy mareado, estoy ko, y con el maldito dolor en el rotuliano, que me martiriza desde hace unas fechas... No estoy satisfecho del resultado, y mucho menos de mi rendimiento, pero teniendo en cuenta la semana que llevo de carga, pues no esta mal, el objetivo de hoy era acumular esfuerzos, y realizar un entrenamiento de calidad, cosa que he conseguido, aunque si me hubiera encontrado mejor, hubieras disfrutado más... A la próxima.
Perfecto el día de celebración del cumple en la mejor compañía del mundo, la família. Gracias por ser como sois!!! No cambieis!!!!

1 comentario:

  1. vaya dos campeones en la foto, me llenas de envidia y ganas de entrenar, no aflojes, ya sabes que los resultados es lo de menos, somos currantes, objetivo ser constantes durante todo el año, animos locomotora. use.

    ResponderEliminar