lunes, 18 de junio de 2012


17 Junio 2012: Hacia bastantes días que no subía a Barcelona, y decidí pasar el Domingo con Eva haciendo deporte y visitando a la familia. Aprovechando que había carrera de ruta (10 km) en Abrera, nos vinimos para aquí. Nos plantamos para hacer la carrera, justitos de tiempo, como siempre... a las 9'30h se da la salida, y el calor ya se hace notar. Creo que estoy pegándole la locura a Eva, que es una crack porque sin entrenar, sabiendo sus problemillas en la rodilla, se lanza a correr la carrera, una carrera bastante dura por cierto, por el desnivel, y porque se dan dos vueltas al mismo circuito. Eva se planta en la primera (eres una campeona) y yo sigo para completar los 10 km a mi rítmo, y a pesar de no haber corrido, pues las sensaciones no son del todo malas, la verdad.

Después de aquí nos vamos a la Vinya Nova para hacer un tentempie hasta la hora de comer y volver a uno de los sitios más bonitos de la zona, a la que por cierto, hacia bastante que no iba, volveremos Eva, pero esta vez para patearnos la zona como se debe que se que te gusta (eso si, de via ferrata, na de na, jijiji...)


Después de comer, y para completar el día, pues que mejor que hacer algo más de deporte, y la vuelta a Cambrils decido hacerla en bicicleta, es más para completar un poquito el entreno, pues le pongo un poquito de salsita, y en vez de volver por la costa, subo Font-rubí, después La Llacuna, continuando por Esblada, Querol, Reus y acabar en Cambrils. Me salen casi 160 km, en poco más de 5 horas y 1.600 metros de desnivel. Esta ruta me trajo buenos y malos recuerdos, puesto que dos años después casi me vuelve casi a pasar lo mismo.. Lo de llegar de noche... Entré en casa sobre las 9'30h... Menos mal que esta vez no pinché ni me perdí, aunque esta vez llevaba luz... Perfecto día y perfecto entreno. Merci Eva por hacerlo posible.

La ruta desde Google Earth...
El perfil, Font-rubí, La Llacuna y Esblada...

1 comentario:

  1. eiiiii.....espero el nou repte...jeje
    és un plaer compartir amb tu tots aquests moments, i espero que seguim i seguim....muaaa

    ResponderEliminar