lunes, 29 de diciembre de 2008

Domingo, 28 Diciembre 2008: Cumple de "Chaleco" y entrenamiento como hace tiempo...

Quitando chapapote...
Por la mañana salida suave en BTT. A pesar de que sabía que las condiciones no iban a ser las mejores, me fuí. No llovía, pero el barro estaba por todos lados, cosa normal tras tres día seguidos lloviendo... Hacía tiempo que no tenía esa sensación. La sensación de flanear encima de la bici mientras me deslizo con dificultad sobre el "chapapote". Al final, vuelta al Cementiri de La Beguda, una horita rápida...

Cumple de David "Chaleco"...

Pues si, Pacheco, se hace mayor. 30 añitos, FELICIDADES CAMPEÓN, ya mismo me pillas, jejeje...

Salida nocturna a pie...
A las 20'00h me planté mis "Trabucco", mi frontal y mi mochilita, y a correr por la montaña. El recorrido? genial. La idea era subir hasta las Coves del Salnitre en Collbató, justo al pie de Montserrat. La verdad es que aún no estoy para este tipo de esfuerzos tan largos y exigentes (teniendo en cuenta mi estado de forma actual...), pero me encanta salir de noche. Los caminos por los que estas harto de pasar parecen otros, parece como si cada vez que salieras fuera un recorrido nuevo, además de las sorpresas que te van sucediendo, gatos, conejos y hasta jabalís... Al final he hecho casi 16 km, en poco más de hora y media, perfecto. En la Vinya Nova, camino de Collbató...En las Coves del Sanitre, y vista de Collbató desde allí...