domingo, 26 de julio de 2009

Cambio de planes, pero día perfecto...

Hoy tenía que asistir a la Pedalada Missatgers del Cister, en L'Espluga de Francolí pero no ha podido ser... Ayer, después de un duro día de trabajo y de una semana igual de dura, pues me fuí a dar un paseo por la zona costera cercana a Reus, más concretamente por el Roc de Sant Caietà (Roda de Barà). Me apetecía tomar un helado y pasear por las calles pintorescas de este rincón de la Costa Daurada. El entorno era especial, y lo que estuvo mejor fue la compañia, ahora creo que los ángeles existen.. El tiempo pasó rápido, y casi sin quererlo nos plantamos en las 2'00h de la madrugada. Eso quería decir que iba a dormir poquito, puesto que a las 7'00h sonaría el despertador. Este ha sonado, mis dedos lo han parado, pero los cinco minutillos más se han comvertido en un par de horas... Llego tarde! o mejor dicho, ya no llego! Qué hacer? Pues pensándolo bien, casi mejor. La ruta seguro que estaría genial, pero teniendo en cuenta mi estado de forma, creo que era arriesgado realizar más de 4 horas de btt. Plan B: Saldré en bici por aquí e intentaré hacer 3 horitas de ruta. Dicho y hecho. A las 11'00h he cogido la flaca y me he dirigido a la costa por la N-340 hasta llegar a Vandellós. Allí visité la calita de del Torn, que hace tiempo que quería visitar... Un paraje especial y al que hay que regresar... Al final me han salido 70 km en 2'45h, a un rítmo importante. He vuelto a disfrutar en el llano como hacía tiempo que no lo hacía...

La cala del Torn i de les Ostres...

L'illeta del Torn...

3 comentarios:

  1. Juan Carlos, lo que te perdiste en la Cister, una organizacion apoteosica y recorrrido excepcional en la segunda parte. No te pierdas la de la proxima edicion pues el recorrido sera todo nuevo creo que iran a Santes Creus.

    ResponderEliminar
  2. Joder! no me digas eso... Bueno, el año que viene no se escapa, y si algún día decides repetir el recorrido de esta edición, cuenta conmigo, me das el toque y vamos, ok?
    Un saludito anónimo!
    JC

    ResponderEliminar
  3. QUE VISTAS Y QUE BIEN TE VEO JC, ME DAS ENVIDEA. UN SALUDO Y HABER CUANDO HACEMOS RUTAS POR TU ZONA. UN SALUDO CONTADOR

    ResponderEliminar