jueves, 23 de julio de 2009

Me siento muy feliz, feliz, feliz...

Pues sí, como decía la canción... Y la verdad es que exactamente no se por que es, pero me encuentro genial. Por un lado empiezo a tener continuidad haciendo las actividades con las que más disfruto, que son haciendo deporte en la naturaleza, por otro lado, empezamos a tener tranquiliad familiar, y no sabeis lo que se agradece, después de unos meses de incertidumbre, y por último en el trabajo cada vez me encuentro más a gusto, más bien conmigo y con mi equipo. Nuestro proyecto es complicado, lleno de desafios, pero eso es lo que más me gusta y me motiva... Joder que bien estoy centradito en mis cositas y sin pensar en nada más, aunque no niego que de vez en cuando me encantaría pensar en según que cosas, eh? jejejeje, ya sabeis... Por cierto, se acercan mis vacas, estoy deseando irme al Sur y desconectar un poquito...


Hoy un día de calor extremo. Llevamos unos días de infierno, los hidroaviones no dejan de sobrevolarnos dando viajes hacía la zona dels Ports de Besseit, donde el fuego ha traído la desgracia y la devastación, me entristecen los incendios, y más cuando se pierden vidas, sobretodo si los que perecen son bomberos, tengo demasiados amigos bomberos, y prefiero pensar que no volverá a suceder...

Hoy he vuelto a salir en bici. Genial, por la zona de Can Jorba, a última hora del día y a pesar de eso, con más de 30º se hace duro. Ha sido bonito ver atardecer en la montaña, con mi bici y acompañado de buena música, que más se puede pedir? creo que poco... Total me han salido casi 30 km y aunque las sensaciones no eran las mejores me lo he pasado bien. Sin duda el domingo en la Missatgers del Cister echaré en falta el hábito de hacer km, pero bueno, el objetivo es disfrutar y pasarlo bien haciendo deporte por un entorno nuevo y espectacular. Solo espero que el calor no sea extremo y que los incendios nos lo permitan...

Que bien la etapa de hoy del Tour. Que buenos recuerdos me trae la ciudad de Annecy. Allí pasé un día de Navidad de los más bonitos y románticos que haya podido pasar en compañía de un angel. El día no acompañaba, hacía frío, llovía, y no pudimos disfrutar de su belleza, pero aún así a mí me parecio un sueño. No lo olvidaré, sobretodo la vuelta a Lyon, con una nevada impresionante y que por momentos pensé que no llegariamos, cosa que no me hubiera importado, puesto que me encontraba en la mejor compañía del mundo, repetiré la experiencia sin duda, o eso espero, jejeje. Por lo demás hoy he disfrutado con Contador. Que crack! Me encanta el ciclismo, porque es justo, no siempre, pero generalmente suele serlo, y suele ganar el más fuerte, y hoy se ha demostrado de nuevo. Ha ganado en montaña y en contrareloj, además se ha quitado la espinita que tenía pendiente después de los JJOO de Pekín, porque le ha mojado la oreja al gran Cancellara, que grande eres Alberto! También hay que destacar el trabajo de Lance. Hay que quitarse el sombrero, como se ha vuelto a meter entre los 3 primeros de la clasificación general. Esta claro que no es el mismo de antes, pero ya quisieran muchos tener su fuerza de voluntad y su caracter. Muchas veces es lo que no me gusta de él, pero a pesar de todo, chapeau! El año que viene sin duda vendrá mejor preparado y será un rival mucho más duro para el gran Alberto, y lo que tiene que hacer él es salir de ese abispero en el que se ha convertido Astana. Todos contra él, e intentando favorecer al americano. Es cierto que ayer el en Petit Saint Bernard, Alberto no tomó la mejor opción y perjudicó a su propio equipo, pero por que le critican si antes han hecho lo mismo con él? Se ha demostrado que es el mejor, que era el más fuerte del equipo y a pesar de ello, todos defendiendo al "bocazas" de Amstrong, "que si no estuviera en mi equipo, le hubiera atacado" (si hubieras tenido más fuerzas, lo habrías hecho sin dudarlo...), "que si hace lo que quiere" (´como tú campeón, ya lo demostraste la primera semana)... Lo que tiene que hacer es correr más y hablar menos, o mejor aún, hablar en la bici, y no fuera... Y de Levi Leipheimer ya no hablamos... Es cierto que ayer con su ataque perjudicó a Kloden, pero por que tiraba Amstrong de Nivali? Por qué cuando en su equipo estaba Landis o Leipheimer, no los esperaba para que ganaran también etapas o mejoraran en la General? Quizá el tenía que haberse sacrificado por Alberto, puesto que sabía que era el líder del equipo, y no lo hizo nunca. Está mejor calladito mister Lance... El año que viene te esperamos más fuerte a ver si vuelves a hablar en la carretera y no fuera, que eso esta feo y no es de caballeros...

Va por tí, David...

3 comentarios:

  1. Que puta eres!!habias empezado bien con lo de Annecy (tengo una entrada muy bonita preparada sobre ese sitio) y queria decirte que tengo ganas de ir contigo para Almeria, pero vas y jodes el momento romantico:=)
    Bueno, estas muy desacertado con todo lo que opinas del tour, asi que no dudes que en unos dias te rebatire y te dare un poco de luz ante el tremendo ofusque mental en que se haya tu cerebro inmerso.
    Aleeeee, un abrazo pirata

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te apuntas a hacer la pedals de foc del 10 al 12 de agosto??

    ResponderEliminar
  3. Te confirmaré las fechas a ver si me puedo escapar a hacer esa ruta... Por lo del Tour, hago como Amstrong, me muerdo la lengua... Me puedes explicar pq Bruyneel no acompañó a Contador en el coche y si acompaña a Lance, y pq se quedó Contador sin pinganillo, es decir sin referencias a partir del km 15? en qué mundo vivimos? Johan solo ha demostrado que es un mentiroso cuando dijo en Mónaco que su líder era Contador, y también ha demostrado ser un pelele en las manos de Amstrong. Este no necesita Director, puesto que es él, por eso se va con el americano al RadioShack. Vamos Astaná es un desastre... Lo bueno es que a pesar de su equipo el mejor ganará el Tour...

    ResponderEliminar