viernes, 7 de agosto de 2009

Dias de sol y playa...

Ayer fue de esos días en los que el sol sin compañía de un buen bronceador puede convertirse en un suplicio. Total, fueron tres horas tostandonos bajo el astro rey, en la bonita playa de Los Muertos, cerca de Carboneras, y el resto del día fue un calvario, los efectos han sido debastadores en mi cuerpo, y el "aftersun" hace lo que puede... Por la tarde decidimos hacer una ruta a pie, pero al final nada, estabamos rotos, y por la noche el destino nos tenía guardada una de esas historias que parece que nunca van a pasarte, pero que en realidad pasan. Fue todo surrealista. Acabamos en Almería donde esta mañana he cogido el bus de regreso a Sorbas. Mientras unas horas antes, David cogía el Alsa rumbo a Barcelona. He conocido algo de la ciudad de Almería cosa que no esta mal, puesto que no entraba en los planes iniciales. Esta tarde he decidido salir a correr por la Rambla del Río de Aguas. Han sido 12 km a buen rítmo, aprovechando que el sol estaba bajando, y la brisa hacía agradable la práctica. Total ha sido una horita de buen running, y después una buena cenita en compañía de mis padres, genial...

Después he salido a la calle. Me encanta la tranquilidad que se respira, la falta de ruido, el silencio que hace daño, solo suena la noche... Por el horizonte aparece la luna, una enorme y redonda luna, que poco a poco va ganando altura en su carrera diaria o más bien nocturna hacia la cúspide y el ocaso, parece que tenga prisa... Es de esos momentos que me gustaría retener y recordar cada vez que lo necesite... Disfruto con el "no hacer nada", solo dejar que el tiempo discurra sin pensar en nada, solo yo y el silencio. Esto es un paraíso, que poquito me queda...

2 comentarios:

  1. jejeje, surrealista no??. Hoy me estoy acordando mientras curro de noche, y no me arrepiento, pero vaya si lo estoy pagando.
    Estas hecho todo un poeta, pero eres un puto copion, pk esa foto desde la balconera tb la voy a poner yo:-):-)

    ResponderEliminar
  2. Entonces el copión sera vos, truhán!, Además has visto el tono utilizado???? Nunca sabrás como lo hice... Tío, lo de surrealista era por poner algo, no? Espero que hayas pasado la noche lo mejor posible... Un saludo, y ya me cuentas...
    JC

    ResponderEliminar