domingo, 30 de agosto de 2009

Este finde me apetecía ir a la playa...

Y que playa? Cala Sorbas... Una pequeña calita de apenas 2x5 metros, cercana a la población de Agua Amarga (Almería), donde el aforo es muy limitado, y si tienes la suerte de compartirla a solas con alguien a quien quieras es un paraíso... Pues sí, sábado currando, currando y currando, pero a las 21'00h cojo la Igualadina hacia Tarragona, allí a las 23'00h pillo un Alsa hasta Vera, donde llegó sobre las 7'50h, allí me esperan mis padres con unas buenas porras que echarnos a la boca... A las 9'30, estamos en casa, en Sorbas, cojo los bártulos y para la playa. Dos horitas en el paraíso, haciendo nudismo, practicando buceo con mi kit caraibes de Tribord en un mar plano como una alfombra... Solo faltaba la compañía, jejejeje. Aunque bueno, la pareja que compartía conmigo la playa me ha dado que pensar.... Sobre las 13'00h preparación para el viaje de regreso a casa, que hemos iniciado a las 14'00h para llegar a Reus, donde me han dejado mis padres sobre las 21'00h. Jo! Es una locura, pero me encantan este tipo de locuras, ha valido la pena. A la próxima, quién se apunta?
No os puedo enseñar más fotos, pq no estaba solo, ni estabamos visibles, jejeje...

1 comentario:

  1. UN GENIO HOY AQUI Y MAÑANA ALLI, QUE ESPIRITU, HABER SI QUEDAMOS QUE TE VOY A DAR UNA LECCION, QUE ES ESO DE IR CON EL LATIGO FUERA, UN SALUDO PARA TI Y FAMILIA, USE.

    ResponderEliminar