jueves, 3 de septiembre de 2009

Primer día en el gym...

Pues si. Hoy hemos vuelto al gimnasio, después de no se cuanto tiempo... Creo que desde que iba a la facultad, bueno quizá exagero, pero no debe andar muy lejos, quizá hace 5 años que no pisaba uno. He dado el primer paso: apuntarme e ir el primer día, ahora viene cuando la matan, tener continuidad y seguir yendo, coger el hábito, ese es el objetivo. Ha sido una horita de trabajo, algo general para desentumecer la musculatura y correr 20 minutitos sobre el tartán de la pista de atletismo, antes de que cerraran. Uff! hacía años que no corría en una pista de atletismo, quizá desde el 98 cuando preparaba las pruebas de acceso a Inefc, jo si que ha llovido... Tengo que recuperar el tono muscular, no puede ser que pese 83'5 kg y tenga un porcentaje de grasa de más del 17%. Esos kilos los tengo que tener con un 12 o un 14, entonces seguro que vuelvo a tener buenas sensaciones haciendo deporte... A por ello...

7 comentarios:

  1. Arrancar es lo más duro, a buscar motivaciones...30 de Noviembre Media Maratón de Tarragona... allí lo dejo caer...

    Una vez se ha arrancado ya no se puede volver atrás ni parar eh!

    ResponderEliminar
  2. ejem,ejem, gim, eso me suena, no te pases, que yo creo que me pase, ademas tnemos que hacer duatlones este año. un saludo.use.

    ResponderEliminar
  3. Bueno por coger un poquito de tonito no pasa nada, no? que falta me hace tio. Vi unas fotos que me hizo mi primo, y entre lo blanco que estaba y la figura que presentaba, pues... HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, jejejeje
    Lo de los duatlones sigue adelante, tio...

    ResponderEliminar
  4. La de Tarragona y las que hagan falta! A los duatlones, uno que se apunta a un bombardeo a ver si me quito la espina de este año... con menos gente se han montado equipos jeje...

    ResponderEliminar
  5. Pues ya somos unos cuantos, yo este año quiero hacer alguno, si entreno minimamente... Y volver a hacer el trailblanch de Font Romeu, la maraton de barna, etc...
    Muchos proyectos, jejejeje y habrá que ver si puedo llegar a todo. Si quieres te puedes apuntar, cuantos más seamos, más reiremos...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es lo que me apetece a partir de ahora, entre unas cosas y otras este año nada de carreras y ahora ya toca... y si es variado entre carretera, duatlones, carreras a pie... pues mejor, menos rutinario, para lo que sea uno que se apunta, pero con moderación que estoy en crecimiento jajajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar