viernes, 11 de septiembre de 2009

Diada en casa...

Hoy pasaremos el día en casita, con la família. Hacía más de dos semanas que no aparecía por aquí, pero es agradable ver a los tuyos después de unos días de mucho estrés... Un descansito nunca viene mal. Además, hemos salido en bici como en los viejos tiempos por uno de mis circuitos favoritos, el de La Beguda pasando por Abrera, total una horita de btt sin prisas. Cada vez que paso por ahí haces una ruta diferente puesto que con las obras del 4rt cinturó el camino se modifica constantemente. He pillado mi 8.1 con el manillar de doble altura al que no estoy muy acostumbrado, mi Giro Supermoto, ese que tantos ratos buenos y no tan buenos ha compartido conmigo y mi coulotte largo (aunque aún hace calorcito...) para volver a tener esas sensaciones que tenía tan olvidadas... Mañana volvemos a la locura colectiva, al lío, y lo peor es que me gusta... Pero... a ver si se acaba prontito el mes de Septiembre, para que llegue el de Octubre, que también promete nuevas sensaciones... Un saludito a todos.

2 comentarios:

  1. ¡Nos engancharemos a la tele entonces! allí estamos los dos intentando recuperar sensaciones olvidadas y saliendo ya de largo como los buenos... jejeje que mejor día que haciendo deporte, familia, espectáculo en la tele y un merecido descanso! no hace falta nada mas, a pasarlo bien, saludosss!

    ResponderEliminar
  2. Ha estado bien, pero esperaba más la verdad... El que me ha sorprendido es el puerto de Castro de Filabres, que no he hecho y que me ha parecido una pasada... Los otros los he hecho y doy fe de la dureza de los mismos...

    ResponderEliminar