domingo, 13 de septiembre de 2009

Tarde de domingo rara....

Domingo raro en general. Trabajo, lluvia, gym y salida en bici por la tarde... Todo eso en un mismo día, y después de una semana de locura. Ya queda menos para que se acabe el mes, estoy deseándolo, pero lo que se avecina en el transcurso de esta semana en la que entramos pues no es mucho mejor, pero pasará...

De esta semana que se acaba me quedo con varias cosas: soy un año más grande, y los años ya empiezan a pesar, y me he dado cuenta de que hay más gente que se acuerda de uno de lo que yo pensaba, me alegra. Por otro lado, hay alguna persona que me hubiera hecho mucha ilusión que se hubiera acordado, pero o no ha querido o no encontró el momento. Bueno, eso te hace saber quien merece la pena y quien no... También me quedo con que he vuelto a contactar con amistades que tenía olvidadas, he vuelto a saber de ellas y eso me ilusiona mucho, aunque alguna esté pasando por algún bache... Desde aquí te mando muchos ánimos, has salido de muchas y seguirás superando los obstáculos que te pone la vida, eres fuerte y podrás con ello!!!!! Un abrazo muy fuerte, y nos vemos pronto!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario