martes, 15 de septiembre de 2009

Hoy me ha dado un venazo...

Pues si. Uno de mis venazos y a los que estan acostumbrados los que me conocen: http://www.saintelyon.com/course-raid-nocturne/

Hace unos años conocí una carrera a pie, que se desarrolla en el centro de Francia, entre las ciudades de Saint-Etienne y Lyon, nocturna y con un recorrido de 69 km y en la que toman parte más de 3.000 corredores en varias modalidades: ultra trail, por relevos de varios componentes, etc. Hace un tiempo me dije que algún día participaría, y ayer mientras consultaba su web, me metí en atrapalo.com, vi un vuelo económico, y pallá que me voy. Tengo vuelo, inscripción y un viejo amigo erasmus que vive en Lyon y que ya me ha dicho que no dudará en seguirme. Se llama Nico y de mayor quiero ser como él, trabaja en Suiza como responsable de ventas internacionales para la empresa de bicis Cannondale, imaginaros el "pibón" de bici que lleva. He podido ver unas fotillos suyas en facebook con un proto 2010 que quita el sentio... Dice que me seguirá en bici, como me de el punto, le doy el palo y acabo la marcha en bici, jejejejeje. Es broma, bueno debo empezar a entrenar en serio, pq esto no es una maratón, y con mis entrenos habituales creo que no salgo de Saint Etienne. Me motiva el saber que tengo un reto a superar, y como único objetivo es conseguirlo, la verdad es que con mis restricciones de entrenamiento será complicado, pero seguro que lo consigo como todo lo que me propongo (o casi todo...)

De momento os paso un link por si os apuntais y me acompañais:


Una pasada...

PD.:Aprovecho para enviarle un abrazo a una amiga que esta pasando por un bache importante, en su vida. Muchos ánimos guapa, ya veras como sales adelante... Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario