lunes, 17 de mayo de 2010

Cursa del Dimoni (Badalona)

Ayer tocaba ir a correr a pie. El lugar? Badalona y en una carrera a la que le tengo mucho cariño, puesto que fue la primera carrera que corrí desde que era cadete y dejé el atletismo: La cursa del Dimoni. Además el lugar me trae muy buenos recuerdos, ya que viví una época muy bonita en este lugar. La idea era ir a correr con la gente de Badalona, Laura, Laia, Manu y los que se apuntasen. Laura se rajó, jejejeje, aunque no falló a la cervecita y Manu también, pero esta por motivos agenos a su voluntad, eso sí Laia y yo no fallamos y allí estuvimos, con más ganas que fuerzas, pero cumplimos como unos cracks...

Ahora a ver si empezamos a coger una rutina que nos permita afrontar nuevos retos, y sobretodo que me permita hacer lo que más me gusta y como más me gusta, dándolo todo y exprimiéndome al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario