lunes, 28 de febrero de 2011

La Morera del Montsant...

Finde de desconexión total. Lo necesitaba. Una temporada difícil a todos los niveles donde han vuelto a aflorar antiguos fantasmas del pasado. Este domingo estaba apuntado a la Cursa de Muntanya de Miravet, La Cameta Coixa... Llevo practicamente más de un mes en el dique seco por problemas en mis rodillas, hacia tiempo que no tenía tantas molestias y de las que me cuesta recuperarme, cosa a lo que no estaba acostumbrado. Tengo que cambiar...

Este finde he empezado (a cambiar...), aunque no lo parezca, y me fui a desconectar un poco a uno de los sitios con más encanto de la zona, la Serra del Montsant. Dejé el coche en Cornudella, y realicé una ruta que hace tiempo que quería hacer. Al final, no la he completado entera, por que las condiciones meteorológicas iban cambiando a peor, y porque mi forma física no es la mejor (eso sin tener en cuenta la preparación: son comida, sin material de abrigo..) Al final han sido casi 5 horitas de pateo para completar cerca de 30 km, saliendo de Cornudella, dirección Poboleda, Escaladei, La Morera y vuelta a Cornudella... Me hubiera gustado pisar más piedra, y tener más contacto con la montaña, pero queda pendiente para la siguiente... tengo ganas.

Poboleda...

La Cartoixa d'Escaladei...

La Morera del Montsant...

La Serra del Montsant...

También espero que todas las cosillas que me tienen un poco desconcentrado se arreglen, y volvamos a la normalidad, deseo que cuanto antes, Ánimosss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario