lunes, 7 de febrero de 2011

Montserratí...

Esparreguera, 9'00h, día espléndido aunque con frío... Ayer tocó correr en mi pueblo, que gozada volver a correr por estos lugares por los que he pasado tantas veces, que tantos recuerdos me traes y que hace tanto tiempo que no visito... Además de volver a viejos amigos, José Manuel, cuantos años hacia que no nos veíamos? El face nos ha vuelto a juntar, y ayer volvimos a charlar, a ver cuando caen esas cervecitas, eh? Xavi Martí, espero que estés mejor de lo tuyo y pronto sean historia esos tornillos, Toni, Iván, Albert... Jo, que guay volver a veros...

A las 7'00h salía de Cambrils para Barcelona, a las 8'30h me iba a la Plaça del Centre, a esperar la salida. El ambiente genial, muy familiar y risueño, sin los nervios típicos de las carreras... Me coloco en la parte de atrás, y tras el petardo que da inicio, todos a correr... Bueno, unos cuantos solo, ya que hay más gente que camina, que que corre. Enfilamos carrer gran amunt, hacia la Iglesia, después Can Comellas, y de allí bajar a Can Sedó, por cierto que detalle el de la Ermita del Puig, me encanta...

Después subir hasta lo alto del Can Rubió, y allí opté por la ruta corta, me perdí lo mejor, pero mis condiciones no son las mejores, la bajada del Mas Manader hacia Can Rubió me hizo notar molestias en las rodillas... Pero ya era todo bajada, y en compañia de Ivan se hizo cómodo, por cierto, espero verte pronto por Reus, como quedamos... Al final llegada de nuevo a la Plaça y la butifarra me sentó de lujo en compañía de "Tinker", os espero en Mayo por la Costa Daurada... Buen día de Domingo que acabó con comida familiar y mucho fútbol... A repetir...

1 comentario:

  1. Comentabamos mi hermano y yo este mediodia viendo tu facebook que no parecias muy estresado ni sudado:-)
    Asi no podras reciclar jamas la historia de can rial y cada vez pareceras mas un abuelo cebolleta cuando nos la vuelvas a refregar (que lo haras.....)por la cara.
    Mandrilako!!mandame al mail tu numero que te he llamado un par de veces ultimamente y sale desconectado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar