domingo, 15 de mayo de 2011

Vilaplana...

4ª Cursa Vilaplana - La Mussara - Vilaplana. Me lo he pasado genial. Ayer tuve la agradable visita de Txaleco y Mari, tras acabar tarde de trabajar, nos dimos una vuelta por el paseo de Cambrils, bajo la lluvia, eso si.. Hoy a las 8'00h cogemos el coche y nos dirigimos hacia Vilaplana, para disputar la Cursa de Vilaplana-La Mussara-Vilaplana. Mi primo como siempre ha hecho una carrera en su linia, y a pesar de no estar en su mejor forma, ha demostrado que en breve volverá a mostrar todo el potencial que atesora. Para mí, ha sido una carrera donde he disfrutado como hacía bastante tiempo que no lo hacía. Sigo sin tener las mejores sensaciones del mundo (esas que me abandonaron hace muchísimo tiempo...) y no se si las volveré a tener, pero lo cierto es que a pesar de la dureza, me lo he pasado estupendamente. He salido muy tranquilo, quizá demasiado. Al principio por el cemento pues muy cómodo, sin forzar, sabiendo lo que venía, después de dejar el cemento y entrar en la zona de les Tosques, nos hemos puesto en fila de a uno, y ahí las dificultades han empezado a salir. Iba muy cómodo, demasiado, y las posibilidades de adelantar eran pocas, sino a costa de hacer un sobreesfuerzo y jugarse un resbalón o una torcedura... Así hasta la Mussara, cogiendo el sendero de las Campanillas, bastante más exigente que lo realizado hasta ese momento... Una vez en el pintoresco pueblo abandonado, todos sabíamos que solo quedaba bajar, al principio por un senderito plagado de escalones y muy resbaladizo, despues entramos en una pista hasta coger el camí dels Garrigots, y finalmente el último km sobre cemento de nuevo, hasta llegar a meta. Al final he perdido gran cantidad de puestos (15 o 20), puesto que me he dejado llevar, los últimos km se me han hecho un poco largos, pero las sensaciones generales han sido inmejorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario